Atemporado




Que fácil resulta a veces equivocarse y que difícil coincidir locuras con miedos.
Sacarse imágenes de la memoria que recuerdan un día mejor, cuando no importaban tanto las palabras.
Echo de menos sacarte de quicio bajo las sabanas, que me hagas perder el juicio,
olvidarme de mi paciencia para taparte los ojos y desear que me veas como odio que me mires.
Necesitaría encontrarte y decirte que se que existo porque tu me lo has contado,
que lo del agua era la excusa para llegar, y luego busque mas para no irme,
que cualquiera se perdería entre tus blancos y negros sin matices.
También he venido a explicarte que odio tus cojines, tus malos modales por las mañanas,
las ganas que me dan de olvidarme de ti y el no poder dejar de pensar que estaba mejor cuando estaba mas lejos de todo.
Me dan asco los vómitos que me he tragado mientras esperaba que me hablaras.
El desprecio ni se busca ni se consigue, solo lo tienes tu.
No. Nada mas que decir, pero hay tanto que no queda dicho...
Se me dilatan las pupilas cuando me tocas.




P.D: Configurame el teclado que odio las putas tildes transparentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario