Feeling the rapture grow



 (Que le voy a hacer, todo el día escuchando la canción en cada publicidad me ha llevado a la película)

Nunca he sabido entenderte, ni a ti ni a nadie. Soy así, pero eso no es excusa. Porque a pesar de todo, de mi forma de ser y de la tuya, me importas. De esa forma en la que solo te importan unas cuantas personas en el mundo. Pero lo tuyo es diferente. Cuando bebo cerveza a tu lado, sabe mejor. Y esas veces cuando me pongo tan nerviosa que necesito un cigarrillo, solo las tengo contigo. Una persona que te invita tanto al hedonismo tiene que ser especial, como solo tú puedes serlo. Hoy casi no se ve la luna, y llueve tanto que todo parece mas limpio. Si en una noche como esta lo único que quiero es hablar contigo, tiene que ser importante. Eres mi diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario