Resumen


Crecí en un instante. No me acuerdo cuantos años tenía pero era pequeña, tan pequeña que apenas comprendía unas cuantas cosas sobre la vida, y ninguna mala. Un día salí a comprar el pan por el camino largo, me gustaba andar. De pronto la vida me sorprendió y me hizo comprender su lado malo. No hace falta saber qué paso, ni la de tiempo que me costó ordenarlo todo en mi mente para que tuviera sentido. A partir de ese día lo que había sido antes desapareció y me convertí en lo que soy ahora. Y desde entonces solo intento volver a ser quien era, recuperar mi mirada, mis pupilas y reír como entonces. Pero tampoco me va mal ahora, me está empezando a gustar la segunda versión de mi. La claridad invade los caminos y ya se que dirección elijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario