Llovera y yo vere...


Sabíamos que pasaría pero seguíamos pasando
Y llego el invierno y nos dejamos llevar
Y luego otra estación de esas que parece que no importan tanto
Y que no se nota que no hay nadie a tu lado
Porque seguimos juntos los dos.
Cada vez hay más océanos que nunca cruzamos
Y los planetas se alinean para vernos pasar, pero seguimos pasando.
Un poquito mas locos pero ahora por separado
Esperando que venga el gran cambio
O un telón final con un cartel de “se acabaron los problemas”
Que hoy invito yo y no apetece pensar más de la cuenta
Y en la cuenta hay tantos números que no razono
Y prefiero dejarte allí que gastarme en ti.

Te prometo que cuando amanezca habré mejorado
Y aprenderé a hacerte el desayuno y a despertarte con cuidado
No gritare ni empezare a reírme por nada
Intentare hacer menos ruido cuando cierre la puerta
O abra la ventana o simplemente encienda la luz
Prometo no tropezar con el mismo mueble de siempre
Y no gritar ¡joder! cuando me de contra el cajón de los vasos
Te prometo que no me beberé toda la cerveza que haya en la nevera
Y que no cargare el café como me gusta a mí
Pensare tanto en ti cada vez que haga algo
Que te prometo que será como si lo hubieras hecho tú
Te prometo que no molestare si me quedo en tu vida
Que me quedare en un rincón pequeño de la cama
Para que te puedas mover bien
Y que no me empeñare en mantenerte despierto
Y si te veo con frió prometo taparte en seguida
Y abrazarte si me dejas
Y si en mitad de la noche te veo buscarme a ciegas
Iré a tu encuentro pero te dejare creer que me encontraste tú
Prometo no ser un gran cambio en tu vida
te prometo que no te molestare
prometo estar solo cuando tu quieras que este
el resto del tiempo estaré callada bajo la manta
pero por favor, prométemelo,
déjame quedarme.

Busco entre las esquinas del aeropuerto
Una canción que me lleve a fin de mes
Un cartero que sea corpulento
Y me enseñe a leer al revés
No quiero ni sotas ni espadas
Solo quiero mil sabanas en mi cama
Y dejar de lado el pijama
Y a la gente que usa reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario