Nunca la ausencia



He vuelto a oler a menta al recordarte. Nunca me dijiste donde comprabas esos chicles pero no se venden en tiendas, los he buscado, te lo prometo. Lo que no se es por que tenías tantas cajas en los armarios, con tus secretos, como te gustaba llamarlos. Y acumulábamos tantos abrazos cuando me llamabas por teléfono que al verte me olvidaba de soltarte. Que me atraparas tanto me hacia libre. Sigo sin entender el tiempo, y esas arrugas que te formaba en la frente, y la nieve que se iba quedando pegada en tu pelo y te empeñabas en pintar de un color mas alegre, que hablara de ti. Y por encima de todo sigo creyendo en los cuentos que me contabas y viéndote en las miradas de la gente. Queda un poco de ti en cada rincón que encuentro y cada día estas más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario