Eres, siempre eres



¿Qué sientes cuando sientes?
Si alguien infinito intenta convencerte de que es efímero
Entonces te hunde, piensas que no eres lo habías creído
Y te convences de que el tiempo existe
Y desaparece cuando estoy contigo,
Que no eres nadie pero me comprendes
Como un desconocido
No me juzgas nunca, no te interesa
No te importa aquello que yo sea
Solo te interesa lo desconocido
Lo que nunca nadie vivió conmigo.
Entonces tu entiendes que solo existo
Cuando estoy tan cerca que me embiste el frío.
Y desapareces siempre por los rincones
Y vuelves cuando necesito soluciones.
Se que eres tu, no puedes negarlo
El que me persigue cuando estoy pagando
Cada decisión, cada error extinto
Cada maldición, cada espejismo.
Vuelve cuando encuentres todas las respuestas,
Abrázame siempre a puertas abiertas.
No desprecies nunca lo que conocimos
Pues contigo me sentí yo mismo.
Era más verde cuando me tocabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario