Revolver



Juguemos.
Pasame la pelota y me cuentas un secreto.
Te la paso yo y me inventas un recuerdo.
Ganando siempre.
No me abriré para perderte.

Bipolaridad sicodelica e insatisfecha.
¿Cuál es mi verdadero yo?
El bueno, el feo o el malo... quizás la mezcla...
Me he olvidado de las cosas que perdimos en el fuego mientras bailabamos con lobos los lunes al sol.
Somos los que no perdonan, los buscavidas, los falsificadores.
Diamantes de sangre charados que intentan vivir para gozar perdiendo a fierecillas incautas domadoras de leopardos sin manchas.
Todo te lo puedo dar menos mi vida sin mi.
Permanezco al borde de un ataque de nervios en el bar abierto hasta el amaneces.
La sonrisa de la Mona Lisa me observa y atormenta para que te cuente las cosas que nunca te dije
Mi vida en 60 minutos solo sirve para decirte por qué te quiero en 65 palabras.
Bailame el agua en medio de una jungla de cristal mientras cae la tormenta perfecta.
Tengamos 50 primeras citas con la chica de rosa, será algo casi perfecto.
Solo tu, tu y yo, y aquello que ocurrió mientras dormías.
Vamonos de vacaciones a Roma, a la boca del diablo, para aprender como ganar un millón.
La verdad sobre Eva es que abandonó a Adán por las serpientes en el avión que los llevaba a la isla de clones y batallas.
¿Te has preguntado alguna vez por qué todas las canciones hablan de mi?
Revolver en el país de las maravillas apuntando a una novia cadáver que se encuentra en medio de una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario