¿Quieres escuchar una sonrisa?


¿Quieres aprender a escuchar una sonrisa? Enciende los motores que te atan a los adoquines. Deja quelos dedos de los pies sientan los charcos que ha dejado la nostalgia. Huele a ti mezclado con tierra mojada. Huele a cosas perdidas por el miedo. No te olvides de tirar los recuerdos amargos a la basura. Recíclalos si encuentras la manera. Yo no quiero que te pierdas en los momentos. Yo no quiero que abraces a las palabras que no riman. No me gustaría que dejaras de iluminarte mientras duermes. Odiaría que me odies si eso significa que dejes de mirarme. Vive la paz que se respira en los silencios. ¿Quieres aprender a enamorarte de las dudas? ¿Quieres conocer los pensamientos de la luna? No olvides  abrir la ventana cuando te desnudas. No renuncies a los sueños que no tienes. Pensaras que el insomnio es muy molesto, pero es mejor aprovechar las horas de negrura. Camina al lado de algún sabio y que él conteste a tus preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario