Vamos y volvemos, y vamos y nos perdemos


Que no se acabe este mañana que no ha empezado aún. Que cada duele que sale de su boca se apague con una sonrisa de esas tan locas. Y ya no se seguir adelante si voy en la dirección correcta, casi prefiero equivocarme…
No se puede vivir pintando margaritas en las ventanas, no se puede vivir sin nadie.
Me he cansado de volar buscando alas, prefiero libertad y desayunar lo que sea, pero con mermelada. Y esta vez invitas tu que yo estoy seca. Que no quiero tener que arrepentirme de haberme dejado la chaqueta en la casa aquella, que no es mío ese lugar, ya te lo he dicho.
Y quiero volver a saborear el mar, y pensar en que piensan las gaviotas. Y contar estrellas, y dibujar nubes de esas…
Que la arena de la playa se cuenta mejor con los ojos cerrados por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario