Storm


Entré en una calleja donde solo estaba yo pero no me sentía sola. Había algo que me soplaba en la nuca, un viento irracional preparándome para lo que vendría después, porque sabía que vendría algo cuando huyeran los colores. Quería comerme el mundo sin atragantarme y era tan difícil levantarse de las raíces del manicomio que ocultaba mis secretos. No soltarme de una mano que sostenía mis dudas era mi meta pero la perdí por el camino, me perdí por el camino. No quiero encontrarme, no voy a buscarme. Quiero ser amiga del aire y que me toque y me agarre fuerte y que me ataque con sus miedos.


Tengo múltiple personalidad y frío en mis pestañas. Esa sombra que me sigue y no sabe a donde va y ahora se duerme. No quiero despertar solo para caminar. Yo quiero volar pero no aterrizar. Había problemas que me hacían reír y sombrillas que no me dejaban vivir. Y ese sol que calienta sin quemar enfriando poemas escritos por la ciudad. Pinto en las aceras el enigma de la soledad a ver si alguien lo puede adivinar. Permíteme volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario