Conversaciones que nunca tuvieron




-         ¿Te drogas?
-         Solo cuando te pierdo

-         Nunca te dije lo que nunca te dije
-         Hoy tengo tiempo
-         Yo lo he parado. No puedo

-         ¿Qué escondes en ese cajón?
-         Mis palabras

-         Te he visto desnuda tantas veces que me resulta raro verte con ropa. No te la pongas.

-         No puedo evitar pensar que te he perdido
-         No. Perdido estaba cuando te estaba buscando y no aparecías.
-         Es que no te veía.
-         Te dije hace tiempo que tenías que ir al oculista. Si me hubieras hecho caso habría sido más fácil.

-         Te imaginaba diferente. No se, no te veía la cara.
-         Yo te imaginaba con alas. Pensaba que sabrías volar. Pero no me has decepcionado.

-         Mentiroso
-         Solo conté una verdad diferente a la tuya.
-         Muy diferente.
-         Si, pero era mi verdad. Acéptalo. No puede nevar a gusto de todos.
-         Llover.
-         Pues llover, nevar o hacer sol. Me da igual. Sabes a lo que me refiero. Sabes que llevo razón.
-         Siempre crees llevarla pero nunca la llevas.
-         Y ahora sonreirás y dirás que era broma.
-         No me conoces
-         Pero te intuyo.
-         Tú y tu última palabra.
-         Tú y tu carácter de nube.
-         Déjame tener la última palabra por esta vez.
-         Está bien. Di.
-         Todo se reducía a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario