Sin contar que cuento contigo




Hay una pared blanca mirando como te pierdes, deseando que le dibujes una cascada y un bosque que nunca pudo ver. Y sueña con tu calor, cuando la abrazas por la noche se estremece y llora gotéele. Necesita saber que no la tirarás cuando todo vaya mal y sientas que no puedes seguir pintando colores alegres. No quiere verte no sufrir, solo quiere tenerte cerca y que le cuentes mil historias. Qué más da si es mentira o verdad si lo que cuenta es que la quieres. Y hay gente que no tiene nada y ella te tiene a ti y le parece suficiente para vivir.


Y al fin y al cabo sigo pensando en ti
Y apostando cada letra de las palabras que quiero que escuches
Decirte que lo de locos se ha quedado corto
Y los peldaños se acaban, se apagan
Y volvemos a estar solos pero sin miradas
Ya sabemos que el miedo siempre vuelve
Se queda con ganas y nos rebusca
Pero no quiero que encuentre nada
Y como decirte que no soy yo
Pero a veces si que lo soy
Y esas veces es de lo mejor
Casi puedo prometértelo
Pero no lo hago y no lo haré
Porque eso es demasiado para limpiar zapatos
Que sigo caminando sin saber certezas
Solo porque el viento me empuja y esta bien
Vuelvo a decir la frase correcta
Todo va a salir bien
Y quizás alguna vez se cumpla
Y se acabe este nihilismo a medio cortar
Que huele a tierra de gato y aparenta normalidad
Y quiero romper todas tus camisas y tener rabia
Y pegar a un saco de arena
Solo con la arena me conformaría
Pero es que prefiero sentir en las rodillas lo que no sentía en las manos
Y saber que mañana amanece de nuevo
Y de verdad que lo quiero
Porque puede que te vea
O puede que me veas tu y yo ni me de cuenta
Pero hablando de cuentas
Nos queda una pendiente
Que ni tú ni yo ni el 13
Podemos guardar toda la suerte de un solo trébol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario