Un cielo lindo de estrellas

Si estoy tonta es porque tengo un primo más gracioso que los duendes y me hace verlo todo como si fuese primavera. Y que siga sonriendo como ahora es lo mejor que puede pasar, porque si mejoran sus sonrisas nos perderemos en sus ojazos, que aún no se de que color son, pero parecen muy oscuros. Quizás sea el que ha conseguido los ojos negros.

Me encanta este lugar donde los colores tienen olores también y el verde huele a la playa que hay a la derecha de mi casa, verde hoja, verde oscuro. Y en la playa de la izquierda, la que está más cerca del castillo, huele a naranja, y un poco a morado en la Glorieta. Y parece que todas las nubes están dibujando sonrisas. Y si necesitas un abrazo de pronto empieza a soplar el viento y sientes la caricia. Parece todo tan efímero que no me doy cuenta de que esto si que es eterno, y que lo voy a tener siempre.




Si me pierdo en tus ojos, búscame.
Que yo nunca había necesitado a nadie y ahora te necesito.
Y es que cada noche tengo un sueño en el que sales tu, y siempre es sonriendo. Y de verdad que si no tuviera esa sonrisa no sabría como despertarme.

Lo que más me gusta de ti, ahora que todavía no te conozco, es que nunca había visto unos ojos con tanto brillo. Y es que brillan cuando te ríes pero también cuando estás mal y no quieres ver a nadie y piensas que nadie puede verte. Y solo estoy hablando de tus ojos, porque luego está tu mirada. Con esos ojos se podría decir que la mirada ya está hecha, pero tú la haces diferente. Nadie puede mirar como tu miras, y aunque tuvieras ojos menos brillantes seguirías teniendo una mirada única.

Y joder, estoy deseando conocerte. que te fijes en mi cuando vayas caminando por la Gran Vía y te pares, y me digas algo y que yo no me quede callada, y te responda, y que el día termine mientras nos tomamos algo los dos solos, uno frente al otro, lejos pero muy cerca. Y quiero que nuestras rodillas se rocen para ver como se crea la electricidad.

No quiero parar de temblar nunca, quiero caerme al suelo cada vez que me levantes las cejas.
Y no se lo que quiero decir exactamente, pero eso es lo mejor de todo. Hazme todo el daño que puedas, valdrá la pena solo por un abrazo. Y déjame que te bese yo primero, quiero ser un poco más valiente después de conocerte.
Olvidaría mi pasado si supiera que vas a estar en mi futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario