Felicidad





Es cuestión de ser y no sólo estar.
Ver y comprender, mejor que juzgar



En un estado permanente de constancias que se escapan de los labios. Sin pistas ni testimonios, solo conjeturas de que no existe, pero los sabios tampoco.


Dicen que el que mejor interpreta los sueños es uno mismo. Entonces un perro verde en un jardín infinito debe ser la esperanza corriendo en libertad.


Hay un cuento. Sus protagonistas son una cerveza, el fuego y la confianza. Los tres juntos se adentraron en un bosque oscuro e inmenso. La cerveza dijo: "Si me pierdo, buscadme en los bares, y allí me encontrareis". El fuego dijo: "Si me pierdo yo, buscadme en los cigarros de la gente, y allí estaré". Y la confianza...la confianza no quiero saber lo que dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario