Azul y amarillo.



Una rosa azul marcó un algo para mí.
Porque el azul es tu color
Pero eso no lo sabes
Y un algo, porque no existe nombre
Para darle a aquella aventura.
Ahora odio el azul porque me recuerda a ti.

Luego conocí los girasoles amarillos,
Cuando ya me había resignado a estar sola
Y ser sólo un objeto.
Y los girasoles también me dejaron,
Prefirieron el sol.
Por eso, ahora también odio el amarillo.

Pero no importa.
Sólo odio dos colores.
Y hay tantos colores,
Estoy deseando poder odiarlos todos.
¿Cuál será el siguiente?
¿De qué flor se tratará ahora?

Ojala lo descubra pronto.
Quiero vivir una nueva aventura.
Enamorarme de otra personalidad como la vuestra.
De alguien tan loco como yo.
O más, mucho más.

Desnudarme sin miedo y sin prisa.
Y dormir abrazada a alguien,
O sin abrazar,
Sólo al lado de alguien.
Y despertarme, verle y sonreír.
Y pensar que las flores tienen unos colores increíbles.
Y quiero conocer esos colores
Y esas flores.
Todas.
Una vez más,
Sentirme especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario