Barco


No se en qué consiste tu mundo pero quiero perderme en el.
Desparecer entre pastillas para no reír y moléculas de ego mortífero.
Expectante por ver qué me deparan los segundos que siguen a esta frase.
No saber si odiarte desde cerca o quererte en la distancia.
Tu nombre suena ridículo cuando lo pronuncias al revés.
Te reto a que camines por la luna sin soltarte de mi mano.
Tranquilo, que la gravedad ha dejado de afectarme.
Mi vida es un caleidoscopio en blanco y negro, pero cuando veo una sonrisa escaparse de la nada el color se difumina en trazos psicodélicos.
Caminar cuesta arriba empieza a cansarme, por eso me voy a tu vida, que la tienes cuesta abajo.
En el caos se pierden las cosas que no valen la pena.
Pero la nada deja de tener sentido cuando la pones junto al todo.
Eras experto en pisar charcos que no te pertenecían.
Dibujar casas sin ventanas que esconden monstruos en los armarios no es tan divertido como dibujar el monstruo que se esconde en tu mirada vacía.
Arañabas las paredes intentando escribir tu nombre para hacerlas tuyas.
Pero nunca has tenido nada propio.
Es una pena que los barcos no puedan volar para asustar a las gaviotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario