No te asustes


No te asustes de mi risa malvada y famélica.
No te rías de mis noches de pupilas dilatadas.
No vueles en mi contra sin llevar las luces puestas.
No vengas a buscarme a la calle de los espejos porque estaré esperándote.
No sientas mis mismas sensaciones inquietas.
No sueltes mi dedo para cruzar el puente de mi nombre.
No me beses a escondidas porque no me daré cuenta.
No olvides los túneles de colores de tu mente.
No intentes sacarme de mi pecera de gas butano.
No quieras llegar tan lejos las tardes de pan recién hecho.
No choques contra mí por no mirarme.
No te caigas cuesta arriba en bicicleta.
No sueñes sin la nocturnidad que requieren los sueños.
No cierres los ojos para no hacerme daño.
No pierdas los papeles en el autobús por no llevar los cascos.
No cierres la puerta demasiado fuerte sin soltar el pomo.
No llames a la gente por mi nombre.
No tengas miedo a los semáforos que andan.
No mires a un payaso a los ojos mientras sonríes.
No grites si las cabezas te persiguen.
No pongas esa cara tan seria si no te regalo un calendario.
No mires el reloj si no sabes leer entre líneas.
No hables cuando tengas demasiado que decir.
No te des la vuelta cuando se la den los demás.
No abras la puerta del coche sin ponerte el casco.
No deshagas la cama cada mañana de dolor de cabeza.
No seas sincero con los cráneos sin pensamientos.
No pierdas la actitud que tanto odiabas.
No te deprimas por no llegar a tiempo.
No quemes hojas que ya han conocido el fuego.
No escuches la canción que elegiste sin quererlo.
No te encapriches de los helados de mora que te daban en el árbol con raíces centenarias.
No me dejes de inventar personalidades sin historia.
No seas tan simple como una silla sin respaldo.
No duermas sin abrazos estranguladores.
No admitas las derrotas que nadie conoce todavía.
No respires más rápido que tus ideas.
No cumplas las promesas de dedos cruzados en la espalda.
No digas la verdad si te gusta que te mientan.
No te asustes si se rompe la barrera del sonido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario