Sabelonada



Creo que sé como te sientes. Esto ya lo he vivido antes. No estés triste porque eso es lo que quieren. Trata de girar a la derecha, sino, sigue recto. Y a veces pienso en ti, pero ya no te odio. No sé como pude tener tan buena vista para ver como eras sin ojos. Miénteme, que es más divertido. No pegues a Neptuno porque devolverá el golpe. ¿Quieres jugar conmigo? Piérdete cuando te digan que lo hagas. No discutiré más contigo. Si quieres beber algo, lo mejor es la Coca-Cola. Voy a empujarte, que tengo prisa. Apaguemos las luces para no vernos. Con dos limones, por favor. Es dulce pero amargo. Me duele que no te duela. Si querías ir al baño, haberlo dicho. Si te gusta, no se lo digas, que a lo mejor tú le disgustas. No sabes nada, sabelotodo. Si te caes no tiene gracia. Haz que pase y me lo cuentas. Encuéntralo y será tuyo a veces. Asústame que tengo miedo. Olvídalo y no servirá de nada. El dinero es papel pintado. Hay que irse, que nos han visto. Vuela pájaro y quema tus alas. No llores, es incómodo. Pulsa el botón y llegamos. Llama a un número que no conozco. Cuéntale tus secretos al espejo, que él sí que los guarda. Eres muy guapo, casi bonito. No me conoces, pero no importa. Estarás bien mañana, y sino pasado. Hazlo y deshazlo luego. Pensaré en ti sin que lo sepas. No cometas errores sino sabes como hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario