Tiempo

No estoy soñando. Me limito a respirar. Sólo cojo aire y lo expulso. Mi tiempo esta bien, sé que no lo estoy perdiendo. Aprendo. Cada día entiendo una nueva realidad que ayer desconocía. He dejado de ser caprichosa. Ahora soy sensitiva. Y te siento. Sé que es extraño que sienta lo desconocido como si lo conociera.

El mundo tiene formas nuevas y colores más silenciosos. Todo gira en torno al silencio. Las fotos en blanco y negro han empezado a ganar importancia. Las quiero, las necesito y las conseguiré. Porque he decidido hacer todo lo necesario para ser feliz. Regalarme felicidad a cada instante. Y si estás cerca puede que también te regale un poco. A ti, que me desconoces y conoces sin saberlo, que has paseado por mi mente tantas noches y que has compartido conmigo el comienzo de la primavera. Sé que necesitas lo mismo que yo, aunque todavía no sepamos qué es, pero necesitamos algo. Todos necesitamos algo. Cuando encuentre ese algo sé que me conoceré mejor, quizás tú sientas lo mismo.

He decidido quedarme quieta en un punto fijo por un tiempo indeterminado, esperando. Porque a lo mejor así en lugar de encontrar lo que necesito, ese algo me encuentra a mí. Es absurdo. Lo lógico sería buscarlo, sería la opción valiente. Pero no me consideró cobarde por quedarme quieta, me considero tranquilidad y calma. Como si el aire que llevo dentro estuviera relajado y quisiera seguir adelante, pero sin prisas. No perder el tiempo, sólo aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario