Tumbas vacías.



La ausencia no es el olvido pero el pasado nunca vuelve.
El futuro no espera a los torpes que se caen sin levantarse.
Se prohíbe todo lo interesante pero no prohíben a los hipócritas su hipocresía.
Hay gente que siempre se va y personas que siempre vuelven.
Todos tenemos miedo a tener miedo y nos alejamos de los que nos importan.
Sonríes tan poco que eso te hace muy interesante.
Si te rieras más a menudo no serías un baúl escondido debajo de alguna cama.
Detrás de los cuadros siempre hay una caja fuerte con combinación sencilla.
El vino es para el invierno y la cerveza para el verano, pero al revés también me gusta.
Echo de menos los bailes sin sentido cargados de confianza.
A veces nos olvidábamos de decir adiós y esa era mi parte favorita.
No me pidas perdón por ser tú mismo porque así haces que te odie.
No vueles cometas los días de tormenta o te quedarás sin esperanza.
No sueñes con laberintos sin bancos donde descansar, ni perros verdes que saluden.


No sueltes mi mano.
Búscame y acepta el resultado.
Improvisa mi historia y haz que nunca se me olvide.
No quiero dejar de querernos.
Me enseñaste a esperar algo mejor que lo que he conocido.
Dijiste que me abrazarías desde mi estrella.
Nuestros caminos no se separaron, se unieron y se hicieron de asfalto.
Aún sigo soñando con guisantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario