Soy humo


Fumo porque sí
A veces intentó encontrarle sentido
Pero no lo encuentro
Fumo y ya
Puede que me guste el humo
Siempre me ha gustado
Nunca es el mismo humo
No tiene las mismas formas
Ni va en la misma dirección
Cambia siempre
Normalmente me quedo mirándolo
Buscando un patrón
Pero no hay
Solo es humo
Se adapta a lo que le toca
Me llena la habitación
Se mete en mi
Y sale
Que curioso
No le entiendo
Y tampoco trato de hacerlo
O quizás si
Trato de entenderlo porque me intriga
Es magia
Como cuando un mago saca un conejo del sombrero
Nunca he visto a nadie sacar un conejo del sombrero
Que vida más sosa la mía
Sin conejos ni sombreros
Pero tengo el humo
Es un consuelo tener algo
Que te intrigue
Como las estrellas de Madrid
Hay pocas pero hay
Desde mi ventana se ven dos
La segunda estrella a la derecha
Te lleva a Peter Pan
Y estoy segura de que por el camino
Habrá humo
Haciéndolo todo interesante
Y volar entre el humo
Perderse en sus formas
Y no saber donde estás
Sola, con las estrellas
Buscando a Peter
Sin Campanilla
Sin sueño
En pijama y por el cielo
Persiguiendo sombras
Que quieren libertad
Y no la encuentran,
Las cosen para que no se vayan
Y luchando con Garfio
Entre piratas
Perdida como un niño más
Riendo sin lágrimas
Siendo humo
Haciendo formas
Dejándome llevar
Y el viento,
El viento en mi cara
Volando mi pelo,
Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario