Hoy no es para mí.


No me olvido de mí.
Aspiro y no lo suelto, el humo se queda esta noche a dormir.
Que fácil era bailar sobre el fuego sin quemarnos.
Y que difícil aceptar las quemaduras ahora.
Menos mal que está todo inventado, hay cremas para eso.
Dibujar setas en el vaho y saborear el vinagre que olvidaste.
No hacen falta aclaraciones bajo la tormenta.
Si no lo entiendes sonríe mostrando tu estupidez y pasa a otra cosa.
No hay que tener alas para poder volar, mira a superman.
Si te gusta el miedo, fóllatelo sin protección.
A veces los profilácticos sobran.
Vive las formas fálicas y tócalas lujuriosamente, pero con elegancia.
Que nunca hay que perder la educación.
Por eso yo respeto a esa sobredosis que te ha dejado sin neuronas.
Quítate las bragas y muestra lo que eres.
Vacío.

Si me vuelves a pedir la luna, te parto la cara.
Lo siento, pero hoy estoy en modo violencia.
Se pasará, sino dale al mute.
Olvídate de todos menos de mí, de verdad que soy interesante.
Idolátrame y construye un trono de cristal con mi nombre en él.
Así será más divertido pisarte.

No pidas queso a los ratones.
Avariciosos…

Que pesada me pongo cuando floto…

Juntos pintábamos estrellas sin brillo. No recuerdo como lo hacíamos.

Cuando digo juntos, me refiero a mí y a mi ego. Es mi mejor amigo.
Nunca te olvido.

En unos días me dan a lunática.
Modificaremos el mundo.
Solarizando…o sin solarizar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario