Me pita


Me pita el oído izquierdo.
No recuerdo si eso era bueno o malo.

De todas formas se pasará.
No entiendo porque me pita.

Intentó no complicarme y ser simple
Pero que difícil…
No me gusta lo que escribo.
No entiendo por qué escribo sobre mis oídos.

Estoy rara, sino no lo entiendo.
Que fácil es pensar demasiado
Y que complicado dejar la mente en blanco.
Es imposible, o mejor, improbable.
No me gusta.
Esto no esta bien.

No puedo pensar en nada racional.
Estoy en una etapa vanguardista.
Mi mente es caos.
Como si Eris estuviera en mi cabeza
Jugando, revolviéndolo todo.
Espero que se lo pase bien.
Me gusta Eris.
Su trabajo es divertido.
Sembrar la discordia
Suena lúdico.

Y Eros, ese sí que se divierte.
Con sus estúpidas maneras
De hacer que nos atraigan
Las personas más inesperadas.

Me he enamorado.
No se de quien, no le conozco.
Pero la culpa la tienen esos dos,
Eris y Eros.
Caos y atracción.

Me están arruinando las noches.
Quiero ver la luna en Sol,
Y todo por sus juegos.
Me he enamorado, encaprichado,
De una ilusión.

He inventado una personalidad en sueños
Y le he puesto la cara de alguien que conozco.
Ahora cuando vea a ese alguien que conozco
Me dará la risa.
Para que luego digan que soy complicada.
Si todo es muy sencillo.

Gracias dioses, por jugar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario