Historias de desconocidos


Siempre me pasa lo mismo
Salgo porque me apetece andar
Elijo un lugar al azar y
me inundo en ese lugar,
me empapo de él y enloquezco
Me identifico con los edificios
y las cafeterías y los bares
Me enamoro de las librerías antiguas
que tienen ese olor increíble
y característico de los libros viejos
Me ahogo en escaparates llenos de guitarras
Me encantaría tocar la guitarra, algún día aprenderé

Hace frío y el viento me da en la cara
Me libra de mi pelo y de pronto
lo arrastra otra vez hacia mi

Adoro estar sola entre un montón de desconocidos

Me imagino que me observan y se inventan
una historia para mi, igual que yo hago con ellos

Veo turistas que han venido aquí sólo para olvidar,
parejas a las que ha afectado tanto el tiempo que ahora ya ni se conocen,
un domador de leones atormentado por un león indomable
y un anciano invadido por recuerdos que desea que la muerte le asalte pronto

No se cual es mi historia
¿Estoy sola por qué quiero o por qué lo necesito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario