Puedo hacer esto y más.




Puedo olvidarlo todo y olvidarme recordándolo.
Puedo ver la luna con los ojos cerrados cuando me entra polvo en un ojo.
Puedo correr desnudo sin darme cuenta y nadie se dará cuenta tampoco.
Puedo escribir con limones y no saber como se veía el mensaje.
Puedo romper un espejo sin clavarme los cristales.
Puedo beberme el mundo pero acabaría en coma etílico.
Puedo comer lentejas los domingos y pensar en patatas fritas.
Puedo saber que mientes aún cuando tú no te das ni cuenta.
Puedo vivir deprisa, caerme y parar el tiempo.
Puedo sonreír tanto que duele, pero más duele no hacerlo.
Puedo rimar poco con moco y sentirme un gran poeta.
Puedo besar labios venenosos y mortales y seguir con vida.
Puedo pisar un charco por mi mismo sin hundirme en lo profundo.
Puedo hablar de tonterías sin fundamento y por dentro estar reflexionando.
Puedo pensar que mis pensamientos también piensan y todo es un círculo raro.
Puedo morir mil veces y no resucitar nunca, sólo seguir viviendo.
Puedo componer canciones sin saber cantarlas porque mi voz me lo impida.
Puedo gritar tan alto que sólo se escuche el silencio.
Puedo creer que lloro pero nadie puede creerlo.
Puedo decir que estoy loco aunque me asusta estar demasiado cuerdo.
Puedo reírme tanto que me salgan los espaguetis por los orificios nasales.
Puedo saltar tan alto que nadie es capaz de verlo.
Puedo bailar en braile y hablar en si bemol.
Puedo soñar que sueño, despertarme y soñar que sigo soñando.
Puedo peinar a un calvo y dar la mano a un manco.
Puedo inmolarme al sol sin motivo, por hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario