Ronronea


Ironía. La cuarta cuerda no suena bien.
Hipocresía. Me recuerda a ti, desafinado.
Pedantería. Cuando el río suena, agua lleva.
Colapso mental. Veo los negativos de la película que odiaba. Empieza a gustarme.
Neurosis absoluta e irrevocable. Todo me recuerda a tu enfermedad. Me persigues y no quiero mascarillas que me salven.
Aforismos varios que suenan en mis rodillas y se convierten en onomatopeyas atropelladas. Lo sé, me he pasado.
Noches de resaca sin alcohol. Culpa de tener un cerebro atormentado por las dudas. Pesadillas sin sueño. Dormir. Es difícil. No recuerdo cuando empezó a serlo.
Se ha vuelto una costumbre enredarme en ti cada madrugada. Hablamos. Pero no te acuerdas de mi nombre.
Psicodélica. Así suena tu voz cuando mascullas palabras con pétalos de nomeolvides.
Ronronea el gato en su cajón favorito. Quiere decirme algo, pero no he aprendido a maullar, todavía.
Voy mal de tiempo, pero dame más, que puedo con todo.
Paranoia antipersona que se vuelve protección cuando te ve de lejos.
Lagunas mentales, más de cien activistas desempleados buscan Dios que haya olvidado el sueño.
Locura, cosa de la edad, se curará si me dedicas una página de tu vida.
Horas y tic tacs incomprensibles, no hay pájaro que vuele más allá de esa pared que pintaste de color desolación.
Efímeras son las palabras que nunca dijimos pero que sentimos tan dentro que estallaron en miles de diálogos inconexos.
Heterogeneidad imposible e inalcanzable con dos personalidades tan amantes de si mismas.
Inalterable es el momento en el que te vi por primera vez y me dio la risa.
Surrealista es tu cara y todo lo que esconde, como las cuevas en las montañas de Almería.
Dadaísmo incomprensible en el que te pierdes una y otra vez cuando quieres parecer interesante. Sólo parecer no, que ya lo eres.
Apocalipsis. Sucederá algún día, cuando deje de quererme. Tú no lo entenderías, el gamberrismo autodestructivo forma parte de tu cubertería.
Evolución extraña que parece hurgar en el pasado buscando lo inexpresivo.
Ronronea, cada noche, cada duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario