Tormenta de arena.



Soñé que lloraba y era maravilloso.
Te pedí que dibujaras la luna y solo hiciste un círculo.
Y entonces me dieron ganas de llorar y eso fue lo que hice.
No te rías, no es absurdo.
Tu cabecita loca ha perdido la locura
Y ya no sueña con perros verdes sin actitud.
Si no compartes mis sueños busca a alguien con quien tener los tuyos propios.
Pero no me atormentes dibujando círculos sin esquinas.
Que la vida son espirales sin sentido y tú no sabes pintar.
Si te pierdes en laberintos es lógico que te pierdas en mí también.
Pero no me pidas que me tire a eso que llamas precipicio.
No quiero mancharme las botas por ti nunca más.
Fue una tontería querer quererte.
Que el querer viene solo y yo lo forcé.
Pero ya no cometo los mismos errores de siempre.
He empezado a innovar y a tirarme desde canciones más altas
Que las que compartíamos.
Pero no hay mejor canción que la que escucharé algún día.
Cuando encuentre a alguien que haga que no tenga sentido.
Y si te veo pronto te daré dos besos y pensaré que no has cambiado.
Sigues creyendo que las piruletas son préstamos hipotecarios.
Y no te olvides que dijimos que las cosas terminan.
Pero no creas que eres malo por haber seguido adelante,
Que yo ya continúo desde mucho antes de ti.
Puede que pienses que sin el nosotros la vida esta sola.
Pero no es así, el nosotros era la soledad de la vida.
Y ahora que ya no estoy sola y sé encontrar el camino hacia la nada sin darme cuenta es cuando pienso que tendría que haber empezado a correr mucho antes.
No se puede dormir de pie y yo me empeñé en conseguirlo.
Ahora miro por la ventana y sonrío
Porque he vuelto a ver las burbujas que se fueron hace un tiempo.
Ya no tengo ojos, ahora he aprendido a sentir y a mirar más allá del reloj.
Y dibujo tormentas de arena que han parado el tiempo.
Ya no sé como decir que no estoy bien, estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario