Son tuyas

 


No te entiendes

Sombras tridimensionales, sentidos atrofiados y maletas sin hacer que no sirven para nada.
Coches de un futuro inmediato que no conoceré.
No pensar. Sería más fácil.
No quiero pensar en lo que podría haber sido y no será.
Nunca más.
No voy a tropezar con piedras azules que por dentro son grises.
Estoy cansada del pasado que no se aleja.
Me acosa. ¿No me soltará nunca?
Todos los enigmas no resueltos vuelven cuando menos apetece resolverlos.
No tengo dudas, no las necesito.
Pero sé que algo o alguien me persigue y mis piernas no quieren volver a correr.
Pero quedarse quieto por la curiosidad de saber que sucede no es la solución.
La solución no existe.
No hay respuestas, sólo preguntas.

No vuelvas.
Estúpida frase dicha por un estúpido.
Empatía que no encontraste. Coge la linterna y sigue buscando.
O déjalo, no vale la pena.
Déjame.
Es tarde, ya no respiras. Te has roto.
Pero todo va a salir bien.


No mentí, pero no dije toda la verdad.
Las pupilas reflejan algo que me gusta.
Ojo de pez que me atrae y encierra en una pecera.
Tu pecera, que se hizo mía.
Ahora no tengo escondites. Te los conté todos y tengo miedo.
Ódiame, pero protege mi secreto.
Roto. Rompe y llora por no saber arreglar lo que no tiene arreglo.
Te faltan piezas del puzle.
No escuches todo lo que oigan tus orejas.
Aprende a mentir. Aprende a ocultar la verdad.
Ocultame y no se lo cuentes a nadie.
No lo entendiste.
No quiero que nadie lo entienda.
Silencio en mi memoria. Vacio en tu rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario