Juguemos



Y jugar a buscarnos y encontrarnos
Aunque sabemos que en la vida real eso no pasa
Y jugar a demostrar el miedo
A decir:
Tengo miedo, ¿me abrazas?
Y jugar a ser adultos
Que muerden todas las manzanas
Y jugar al escondite
Sin escondernos
Jugar al revés
A decir:
Aquí estoy yo  Y tú, ¿dónde estás?
Y jugar a desafinar guitarras
Y a ver quién rompe más ventanas
Y jugar a ir al cine sin palomitas
Y robarlas, y tirárnoslas
Y jugar a no estar solos
A compartir nuestros secretos
Y que dejen de ser secretos
Y jugar a no tener prisa
Y a perderlo todo
Las llaves, el móvil, las gafas
Y jugar a sonreír mucho
O a llorar demasiado
Que siempre quedan lágrimas
Aunque no nos demos cuenta
Y jugar a separarnos
Para echarnos de menos
Y pensar lo mucho que me importas
Y jugar a no tenernos
A no pertenecernos
Y jugar a las mentiras
Y no decir:
Te quiero
Y jugar, sólo jugar
Hacer que todo sea un juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario